La Jornada Maya
Foto: Comunicación Crisitina Torres
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 14 de mayo, 2018
Cristina Torres Gómez, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad por la colación Por Quintana Roo al Frente inició su campaña política al recorrer calles de la colonia Ejido.
“Que hablemos de la verdad de lo que se puede lograr, porque lo hemos demostrado en un año y medio hemos hecho obras y acciones que nos habrían dicho que no eran posible, hemos logrado recuperar la estabilidad financiera de nuestro municipio y ese es el camino”, mencionó a las familias y jóvenes que la acompañaron.
La abanderada de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, dejó en claro que de regresar a la silla presidencial del municipio seguirá por la senda de recuperar la seguridad del municipio.
“No experimentar con ningún partido que tenga propuesta de choque, este municipio necesita respuestas no descalificaciones, ni mentiras”, señaló Cristina Torres.
Al mismo tiempo, refirió que durante su gestión ha enfrentado el flagelo del crimen, sin embargo, no le da miedo hablarlo sino por el contrario ha sabido hacerle frente.
Los simpatizantes que la acompañaron celebraron el trabajo que Cristina Torres realizó en la administración municipal al mencionar que Solidaridad cuenta con más de 200 patrullas policiacas.
Durante su discurso, la aspirante exhortó a la población a no volver al pasado, ya que los anteriores funcionarios de gobierno sólo se dedicaron a saquear al municipio.
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya