La Jornada Maya
Foto: Facebook @CandyAyusoA
Cancún, Quintana Roo
Domingo 13 de mayo, 2018
Candy Ayuso Achach, candidata a diputada federal por la coalición Todos por México para el Distrito 04, aseveró que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables a través del reforzamiento del Programa de Inclusión Social Prospera, siendo uno de sus principales objetivos la incorporación de dos millones de personas más y becar a estudiantes de preparatorias de todas las familias que estén integrados a este programa.
La aspirante mencionó que legislará para hacer realidad las propuestas del candidato para la Presidencia de la República, José Antonio Meade, “mexicanas y mexicanos, por igual, deben poder ejercer cada uno de sus derechos sociales como el trabajo, salud, alimentación, educación, seguridad social y vivienda. Nadie debe ser excluido de las oportunidades. Es por ello que desde el Congreso de la Unión haremos las adecuaciones presupuestales necesarias para establecer a la plena inclusión de los beneficiarios de programas sociales en el sector productivo”.
Ayuso Achach aseveró que apoyará a todas las poblaciones más vulnerables a través del reforzamiento de estos programas. “Junto con Pepe Meade, continuaremos impulsando esfuerzos de focalización y acción afirmativa en beneficio de las poblaciones más vulnerables, con atención a sus necesidades de desarrollo a lo largo del ciclo de vida, por eso el objetivo principal es reforzar el programa Prospera para lograr incorporar a dos millones de personas más y becar al 10 por ciento de los estudiantes de preparatoria de todas las familias y triplicar el apoyo para algún integrante de las familias con discapacidad”, concluyó.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap