Foto: Cortesía
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 12 de mayo, 2018
La candidata a diputada federal de la coalición “Por Quintana Roo al Frente” por el Distrito 4, Gaby Pallares, reafirmó la necesidad de escuchar a la población y su intención de ser la voz de los ciudadanos en el Congreso de la Unión.
“En cada uno de mis recorridos he reafirmado ante la gente mi propuesta de impulsar la participación ciudadana en la toma de decisiones”, citó.
“Los ciudadanos saben lo que necesitan para que su familia salga adelante. #UnidosPodemos fortalecer a nuestro estado y a todo México”, dijo la abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
Expuso que a su proyecto se han sumado miles de voces, ideas y propuestas para construir un mejor futuro para Cancún, Quintana Roo y México.
Formamos a los alumnos en todos los sentidos de la vida: Raquel Sosa
La Jornada
La abuela de la bebé agradece la pronta intervención de los policías municipales
La Jornada
Los efectos serán a causa del contacto entre una vaguada sobre la península combinada con la humedad del mar Caribe
La Jornada
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap