Texto y foto: SIM
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Viernes 11 de mayo, 2018
En rueda de prensa, Emilio Villanueva Sosa, director de la Fundación de Parques y Museos, expresó que se invertirán 40 millones de pesos para tener un lugar “de vanguardia” para el deleite y aprendizaje de la gente que vive en la isla y los visitantes nacionales e internacionales.
Explicó que el recinto será totalmente interactivo, ya que una de las instrucciones es la de tener un sitio que la gente pueda disfrutar.
Detalló que habrá área de cine, un espacio donde la gente podrá sentir "la furia de un huracán", un acuario y otros escenarios.
Mimi Becerra, presidenta de la Fundación de Parques y Museos, comentó que en la actualidad no puede concebirse un museo sin tecnología.
Añadió que se hará un reacondicionamiento acorde al ritmo de los tiempos y como “punta de lanza”.
"Con este lugar nos sentiremos muy orgullosos y así le podemos decir a todo el mundo quiénes somos y de don dónde venimos", destacó.
Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera
La Jornada Maya
Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego
Ap
El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar
Afp
El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida
Ap