Texto y Foto: Joana Maldonado
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 10 de mayo, 2018
Al menos 300 taxistas agremiados al Frente Único de Automóviles de Alquiler (FUTV) de los 11 municipios del estado se manifiestan a las afueras del Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) toda vez que éste órgano colegiado analizará el Juicio Electoral derivado de Consulta (JEC/001-003) interpuesto en contra de la Consulta pública solicitada por el gobierno del estado.
El dirigente del Sindicato de taxistas en Puerto Morelos, Jorge Castro Tapia indicó que se trata de una manifestación pacífica en donde reiteran su postura en contra de las formas en las que se desarrolla esta consulta ciudadana.
Un autobús con 100 personas proveniente de Cancún arribó a las 13:20 horas y se espera la llegada de al menos 500 taxistas al lugar.
El Tribunal Electoral fijó la sesión de hoy a las 13 horas. No ha comenzado.
Schwarber llega a 44 jonrones y ganan los Filis; Skubal: 200 ponches
Ap
Cada año se ocultan alrededor de 34 mil 996 mdp en esta industria
La Jornada
Columna ORA
Óscar Alberto Rébora Aguilera