Eduardo De Luna
La Jornada Maya

Playa de Carmen, Quintana Roo
Jueves 10 de mayo, 2108

La noticia de los hechos de sangre en que un maestro recibió por lo menos 5 puñaladas dentro de su casa y un corte parcial de lengua han estremecido a la sociedad de Playa del Carmen debido a que informes preliminares y extraoficiales indican que fue un alumno quien le profirió estas heridas las cuales lo mantienen debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital General de este destino turístico.

Los hechos ocurrieron pasadas las 10 de la mañana en que un reporte anónimo al número 911 alertó sobre una persona lesionada por arma blanca en la calle Gerona del fraccionamiento Cataluña II, lugar al que acudieron las fuerzas del orden para verificar que un individuo de 39 años de iniciales J.M.C. se encontraba lesionado por arma blanca en tórax, axila, rostro, cabeza, espalda y abdomen, confirmando que un alumno le había proferido estas heridas y el corte de lengua por lo cual fue trasladado inmediatamente al hospital general de Playa del Carmen donde está siendo operado en estos momentos (mediodía).

El pronóstico del maestro (extraoficialmente trascendió que fue maestro del Cetmar) es reservado debido a que perdió mucha sangre y los médicos luchan por salvarle la vida.

Respecto al móvil de este ataque existe total hermetismo por parte de las autoridades, solamente se conoce que el agresor logró huir con rumbo desconocido y se presume que se ha establecido un operativo para ubicarle.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos 

Astrid Sánchez

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países

La Jornada Maya

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico