La Jornada Maya
Foto: Comunicación Raymundo King

Ciudad de México
Lunes 7 de mayo, 2018

El candidato al Senado de la República de la coalición [i]Todos por México[/i], Raymundo King de la Rosa, declaró que está convencido de que su triunfo es lo que conviene al país, por lo que acusan recibo de la convocatoria hecha por su candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, en virtud de lo cual, parafraseando su discurso, de aquí al primero de julio, seguirán caminando juntos con una sola voz, con un solo programa y con una sola convicción: la convicción del triunfo.

Así se expresó, luego de participar en el evento [i]Avanzar Contigo[/i], en el que los priístas ratificaron su apoyo de seguir tocando puertas para convencer al país con visión y con talento, que lo que hoy está en juego, es el principal activo de México: su estabilidad y gobernabilidad.

Coincidió con José Antonio Meade Kuribreña, en que el PRI es un partido que cada vez que el país lo ha necesitado, ha estado al frente listo para dar la batalla, un partido que ha hecho suyas las causas de la nación, cuya prioridad ha sido, es y será, defender la virtud del respeto y de la democracia.

“En estos 56 días que restan de campaña, vamos a demostrar de qué está hecho el PRI, que nacimos de la diversidad para construir la unidad, por lo que junto con la militancia, construiremos la victoria en este desafío que hoy enfrentamos, tal y como lo hemos hecho en el pasado” puntualizó Raymundo King de la Rosa.


Lo más reciente

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos 

Astrid Sánchez

Claudia Sheinbaum inaugura el nuevo O’Horán; IMSS-Bienestar llega a Yucatán

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países

La Jornada Maya

Cientos de personas cruzan de Cancún a Isla Mujeres en competencia de aguas abiertas

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad

La Jornada

Ligan el homicidio de dos colaboradores de Brugada a la 'narcocélula' 'Los Dilan'; tiene nexos con 'CJNG'

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico

La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas

Afp

Equipo de fútbol femenil de Corea del Norte llega a Corea del Sur para torneo histórico