La Jornada Maya
Foto: Comunicación Miguel Ramón Martín

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 7 de mayo, 2018

El candidato a diputado federal de la coalición [i]Por Quintana Roo al Frente[/i], Miguel Ramón Martín Azueta, se pronunció por formular una política de vivienda y desarrollo urbano con enfoque de derechos humanos.

De los habitantes, la señora Cecilia Delgado le mostró fotografías de hace más de 20 años, cuando el ahora candidato era alcalde de Solidaridad y realizaba visitas a la recién invadida colonia Luis Donaldo Colosio para solucionar diversas problemáticas de infraestructura, falta de servicios básicos, de escuelas y todo lo que en esa época padecían sus habitantes instalados en una mancha urbana de 400 manzanas con 18 mil personas.

La simpatizante afirmó que confía plenamente en el candidato y sabe que como legislador, desde el Congreso de la Unión gestionará los recursos necesarios para beneficio de los ciudadanos quintanarroenses.

Miguel Martín destacó que su compromiso con los quintanarroenses va más allá de un periodo administrativo “lo que soñé se hizo, pero no termina aquí mi sueño, esto apenas es el inicio”, subrayó.


Lo más reciente

Venezuela: el principio de la no intervención

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Venezuela: el principio de la no intervención

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Schwarber llega a 44 jonrones y ganan los Filis; Skubal: 200 ponches

Ap

Se luce Alejandro Kirk en un triunfo de los Azulejos: 7-3

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Cada año se ocultan alrededor de 34 mil 996 mdp en esta industria

La Jornada

Sector inmobiliario, terreno para la evasión fiscal y el lavado de dinero en México y EU: especialistas

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra

Columna ORA

Óscar Alberto Rébora Aguilera

Justicia ambiental es justicia social: reconciliación con el pueblo y con la tierra