Rosario Ruiz
Foto: Especial
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Jueves 3 de mayo, 2018

El jurado del Premio Quintanarroense de Periodismo 3 de Mayo “De Periodistas a Periodistas” otorgó los reconocimientos a lo mejor en el periodismo en diferentes categorías: noticia, entrevista, reportaje, columna y fotoperiodismo.

Destaca entre los ganadores el colaborador de esta casa editorial Hugo Martoccia, quien ganó con su entrevista a la alcaldesa panista Perla Tun Pech, publicada en su portal [i]La Opinión de Quintana Roo[/i].

El jurado estuvo integrado por Marta Durán de Huerta, Margarito Molina Rendón, Jesús Hernández Martínez, Jorge Martínez Lugo y Jorge González Durán, quienes realizaron una labor rigurosa para culminar un proceso distinguido por la autonomía en la toma de decisiones, condición vital para el renacimiento de los premios de periodismo ajenos a la intervención del gobierno de Quintana Roo que dejó de otorgarlos a principios de la década de 2000. La iniciativa fue impulsada por las Asociaciones Civiles Colegio de Profesionistas en Comunicación de Quintana Roo y Periodistas del Caribe.

Los galardones fueron entregados en Chetumal en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Cecilia Patrón Laviada entregó balance sobre Línea Mujer, botones electrónicos y medidas de autonomía financiera

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida realiza acciones en favor de la igualdad de género

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Netanyahu partió a EU para dialogar con el presidente Trump sobre la segunda fase del alto al fuego

Ap

Lluvias inundan campamentos en Gaza en medio de falta de suministros

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

El territorio declaró su independencia en 1991, cuando el país entró en crisis tras la caída de un régimen militar

Afp

Somalia y la Unión Africana denuncian el reconocimiento de Somalilandia por Israel

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad

El sobreviviente enfrenta lesiones que ponen en riesgo su vida

Ap

Choque de helicópteros en Nueva Jersey deja una persona muerta y otra herida de gravedad