La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Isla Mujeres, Quintana Roo
Jueves 3 de mayo, 2018

Con el apoyo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres y en colaboración con el Sistema Municipal de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), se llevará a cabo la primera Feria de la [i]Niñez Juega y Aprende tus Derechos[/i] por una comunidad más incluyente.

Lo anterior con la finalidad de garantizar el pleno ejercicio, respeto, protección y promoción de los derechos humanos de la niñez, conforme a lo establecido en la Constitución Política, y en la Ley General de Derechos de Niñas, Niños y Adolescente (LGDNNA) por lo que diversos representantes de la sociedad trabajan de la mano en la promoción de los derechos de las niñas y los niños.

La feria se realizará el viernes cuatro de mayo, a partir de las cinco de la tarde, en el campo de béisbol [i]El Pescador,[/i] en la zona insular, y el sábado cinco de mayo, a las 10 de la mañana, en el domo zona urbana de Rancho Viejo.

Este evento se realizará tanto en la ínsula como en la zona continental del municipio este próximo fin de semana, en donde se promoverán los 20 derechos que incluye la LGDNNA, entre los que destacan el derecho a la vida, a la supervivencia y al desarrollo, a la prioridad y la identidad, por citar algunos.


Lo más reciente

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia

Nadie resultó herido y los pasajeros de ambos vuelos pudieron desembarcar con normalidad

The Independent

Dos aviones de United Airlines colisionan en el aeropuerto LaGuardia

Exigen que el príncipe Andrés revele la verdad sobre Epstein tras perder sus títulos

Piden que colabore plenamente con las investigaciones sobre la red de abuso sexual

The Independent

Exigen que el príncipe Andrés revele la verdad sobre Epstein tras perder sus títulos

Israel intensifica su ofensiva en Gaza; ignora el alto al fuego

Las autoridades palestinas denuncian devolución de cadáveres ''desfigurados''; no hay acceso a identificación de ADN

La Jornada

Israel intensifica su ofensiva en Gaza; ignora el alto al fuego

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo

Cuando termine la instalación de toda la cruz alcanzará los 172.5 metros

Efe

La Sagrada Familia supera a Ulm, en Alemania, y se convierte en la iglesia más alta del mundo