La Jornada Maya

Benito Juárez, Quintana Roo
Miércoles 25 de abril, 2018

Un auto con restos humanos fue hallado la mañana de este miércoles en la Supermanzana 43, en la Avenida Kabah, frente al estadio de futbol "Andrés Quintana Roo" de Cancún, frente al Gimnasio Health Fitness.

De acuerdo con información preliminar, el automóvil sedán modelo Mazda 3 en el que había varios cadáveres embolsados fue encontrado poco antes de las siete de la mañana estacionado sobre la calle Roble con Kabah. Versiones extraoficiales señalan que en el vehículo habría entre tres y cinco cadáveres, pero las autoridades policiacas aún no confirman esta información. Al parecer, en los asientos traseros había tres cuerpos y dos más en la cajuela, los cuales presentan huellas de violencia lo que hace presumir que fueron torturados Sin embargo, en la parte posterior del vehículo se observan restos humanos embolsados sin que se pueda precisar cuántos son.

El vehículo, los cadáveres en su interior, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para abrir la cajuela, para confirmar la existencia de más restos humanos. En el lugar uno de los trabajadores del gimnasio comentó que ya habían recibido una amenaza vía telefónica hacia el dueño del establecimiento; será la Policía Ministerial quien se encuentra investigando los hechos.

El hallazgo de este vehículo se da un día después de que tres Policías Municipales fueron detenidos por la SEIDO por su presunta implicación en la desaparición de cuatro colombianos en diciembre del año pasado. Uno de ellos apareció decapitado y los otros tres, entre ellos una mujer, no han sido localizados ni vivos ni muertos.


Lo más reciente

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

El ganador del duelo entre el equipo de la rosa y Congo se medirá a la selección mexicana

Ap

La fe ciega de EU, el enigma Inglaterra y otro baile para los veteranos de Bélgica en la Copa del Mundo

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

El gobierno capitalino ofrecerá una conferencia de prensa a las 10 horas

La Jornada

Confirman tres muertos por asfixia en inmediaciones del Ángel tras festejos mundialistas en la CDMX

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Turistas nacionales y extranjeros disfrutaron de la transmisión

Miguel Améndola

Familias de QRoo se unen al festejo de la Selección Mexicana de Futbol

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales