Agencia SIM
Foto: Raúl Angulo Hernández
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 24 de abril, 2018
Confirman que durante la primera semana de mayo el candidato a la Presidencia por la coalición [i]Juntos Haremos Historia[/i], Andrés Manuel López Obrador, visitará Quintana Roo para hacer campaña junto a los candidatos a presidentes municipales, diputados y senadores de la coalición.
José Luis Pech Várguez, aspirante al Senado, confirmó la visita del tres veces candidato presidencial, sin dar en específico fechas o lugares en donde estará.
Al hablar sobre el debate, criticó los ataques de los otros cuatro candidatos contra AMLO, “el debate demostró quiénes son, cómo son y para quién trabajan”; aunado a que traían la “estrategia” de colocar a Anaya como el único que puede competir contra el puntero en los sondeos.
Destacó que López Obrador hizo bien en no responder ataques y provocaciones, y dijo además que “la gente no olvida quién aprobó la reforma energética, quién le hizo daño al país, ese fue Anaya”.
[i]Buena competencia[/i]
Sobre el proceso local, Pech Várguez afirmó que “Morena tiene buenos candidatos; no han tenido problemas con los registros y tendremos una buena competencia en Solidaridad, Cancún, Chetumal. Cozumel. Y las encuestas marcan que Morena va bien, a AMLO le ha ido bien y ahora le irá mejor”.
Reiteró finalmente que Laura Beristain aún es la candidata de Morena y PT a la alcaldía de Solidaridad y que la planilla ya está presentada, sin cambios.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya