La Jornada Maya
Foto: Comunicación Marybel Villegas
Cancún, Quintana Roo
Sábado 14 de abril, 2018
Durante un recorrido por el fraccionamiento Villas del Mar Plus y la Región 76, la candidata al Senado por la coalición Juntos Haremos Historia, Marybel Villegas Canché, manifestó
“En todas las calles de Cancún la denuncia es la misma, la falta de seguridad, los vecinos ya están cansados de los robos a casa-habitación y de salir a la calle con miedo, por eso tenemos que recuperar su confianza y con hechos mostrarles que vamos a trabajar en pro de la ciudadanía”, manifestó la candidata.
Villegas Canché aseguró que no sólo se buscará capacitar a los policías, se les tiene que dar equipo táctico y un sueldo digno, además de colocar cámaras de vigilancia en los cruces de las avenidas más importantes de la ciudad.
Explicó que con las cámaras se atenderán tres puntos importantes, pues servirán para inhibir los delitos de alto impacto, para que las corporaciones policiales atiendan los reportes al momento.
“Esto no es un trabajo de un día, será un trabajo a largo plazo de mano de nuestro próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por eso necesitamos unirnos y atrevernos a exigir el cambio del mal gobierno que tanto daño nos ha hecho”, finalizó.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada