Joana Maldonado
Foto: http://qroo.gob.mx/
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Lunes 9 de abril, 2018
Oficialía Mayor del gobierno de Quintana Roo, anunció la segunda subasta pública a martillo de vehículos en la que se ofertarán a concurso 422 vehículos automotores incluyendo tractores y camiones de carga.
En entrevista el Oficial Mayor, Manuel Alamilla, explicó que desde el 26 de marzo se hizo pública la convocatoria y el registro en línea concluirá el 24 de abril. La subasta pública se realizará el 25 de este mes en el Salón Bellavista en Chetumal, a partir de las 8:00 horas.
El proceso integra una presubasta para ingresar a la página, consultar a las bases y catálogo, así como la verificación de vehículos y el registro en línea mediante la página de Oficialía Mayor. El 26 de abril se prevé el periodo de post subasta con la entrega de fichas de pago, la firma de contrato y la entrega de los vehículos adjudicados.
Se subastarán 291 vehículos, 98 motocicletas, 21 tractores y 12 camiones de carga.
Según Oficialía Mayor, en 2016 se obtuvieron un millón 660 mil 534 pesos por este ejercicio, mientras que en 2017 fueron cinco millones 928 mil 250 pesos.
La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT
La Jornada
Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado
La Jornada
Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal
La Jornada
La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales
La Jornada