Connie López
Foto: Opinión QRoo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 28 de marzo, 2018
El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, José De La Peña, será el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, según confirmó el propio político.
Luego de conocerse la negativa de Remberto Estrada a buscar la reelección en la presidencia municipal, trascendió la solicitud de licencia del diputado por Benito Juárez.
Entrevistado en el Congreso, De la Peña confirmó su postulación y adelantó que de las acciones a realizar como parte de la campaña electoral que inicia a finales de abril será mantener los programas y acciones realizadas por la actual administración que han dado resultados positivos.
Otras de sus prioridades serán los temas de seguridad pública que tanto ha solicitado la población de esa demarcación, mantener el impulso y desarrollo turístico y reducir la brecha de desigualdad entre los diversos sectores.
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola