La Jornada Maya
Foto: Especial

Tulum, Quintana Roo
Viernes 23 de marzo, 2018

La familia Sharp originarios del Iowa, Estados Unidos, fue localizada luego de 2 días de desaparecidos en estado de putrefacción en el interior de la habitación donde se hospedaban en el hotel Taoh.

Las primeras investigaciones arrojan que no hay violencia en los cuerpos ni en la habitación donde encontraron a las cuatro personas sin vida, dos adultos y dos menores.

Los 4 integrantes de la familia debieron haber partido de México hacia su país el día 21 desde el aeropuerto internacional de Cancún, pero debido a que no llegaron, sus familiares decidieron lanzar la alerta a través de la embajada norteamericana en México.

El hallazgo se realizó este viernes alrededor de las 3 de la mañana cuando un guardia de seguridad realizaba un recorrido por el sitio y sintió que un fétido olor salía de la habitación de la familia Sharp, por lo que solicitó la presencia de las autoridades policíacas.

Los elementos policiacos descubrieron en el interior de la habitación a los 4 integrantes de la familia en completo estado de descomposición.

La Fiscalía estatal informó que la autoridad ministerial investiga el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida (dos varones y dos mujeres), en un complejo turístico de Tulum, para esclarecer el origen del fallecimiento. Resaltó que durante la inspección, no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación.


Lo más reciente

Inician tres semanas con lo mejor del cine mundial en Mérida totalmente gratis: Cartelera

Exhibirán 12 filmes provenientes de 17 países

La Jornada Maya

Inician tres semanas con lo mejor del cine mundial en Mérida totalmente gratis: Cartelera

Médico a Domicilio, programa que acerca los servicios de salud a adultos mayores de Mérida

La iniciativa del ayuntamiento ha brindado 3 mil 138 consultas

La Jornada Maya

Médico a Domicilio, programa que acerca los servicios de salud a adultos mayores de Mérida

Programa Tu Identidad es Tu Derecho llega a Tulum este viernes 27 de junio

Brindarán servicios gratuitos para regularizar o actualizar documentación personal

Miguel Améndola

Programa Tu Identidad es Tu Derecho llega a Tulum este viernes 27 de junio