La Jornada Maya
Foto: ICA

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 18 de marzo, 2018

Diversas agrupaciones, músicos y cantantes protagonizaron el espectáculo [i]Homenaje a ‘Los Beatles’[/i], el cual tuvo lugar este viernes en el teatro Constituyentes del 74, bajo los auspicios del Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo.

El evento, al que acudió un público vasto e intenso, contó con la participación de la “Orquesta de cuerdas”, el “Ensamble de alientos”, el “Ensamble acústico”, la “Orquesta popular” y “La banda”, de la Escuela Estatal de Música; además de algunos invitados especiales.

El peso de la dirección musical del concierto, largamente aplaudido, recayó en el maestro Jaime Rodríguez. Asimismo, el evento fue encabezado por los maestros Arnulfo Cruz y Benjamín Mata; y fue significativa la actuación del cantante invitado Alejandro Buenfil Magaña.

Los espectadores disfrutaron de la interpretación de canciones como “Eleanor Rigby”, “Yesterday”, “She loves you”, “I wanna hold your hand”, “I’m looking through you”, “We can work it out”, “When I’m 64”, “Blackbird”, “Hey bulldog!” y “I’ve just seen a face”.

Redondearon el concierto temas como “Day tripper”, “Nowhere man”, “Paperback writer”, “Hey bulldog!”, “Got to get you into my life”, “Something” y “Let it be”, “Strawberry fields forever”, “Golden slumbers”, “Carry that weight”, “The end” y “All you need is love”.


Lo más reciente

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes

La Jornada Maya

Consulta los servicios municipales inactivos en Mérida con motivo del Carnaval

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas

Miguel Améndola

Tulum Destination Wedding Expo 2026 cerró con éxito sus actividades

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia

Efe

Muere Robert Duvall, leyenda de Hollywood, a los 95 años

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán

El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB

Antonio Bargas Cicero

Miguel Castro, gran refuerzo para el bulpén de los Leones de Yucatán