La Jornada Maya
Foto: Infoqroo
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 18 de marzo, 2018
Elementos de la Policía Estatal aseguraron al chofer de un taxi y a dos individuos más, luego de ser señalados por una persona quien denunció que momentos antes le habían sustraído una laptop. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El aseguramiento forma parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), encabezada por Rodolfo del Ángel Campos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:20 horas, de este domingo, cuando una persona del sexo masculino reportó al número de emergencia 911 al taxi con número económico 1101, ya que momentos antes había sido víctima de robo con violencia, señalando al conductor y a dos pasajeros de haber cometido el presunto ilícito.
Elementos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia, atendieron el reporte y se entrevistaron con la persona, quien informó a los oficiales que abordó el vehículo transporte público y al llegar a su domicilio fue agredido por el conductor y otras 2 personas a bordo del taxi, quienes lograron arrebatarle una laptop para posteriormente darse a la fuga.
Tras recibir las características del vehículo y de los individuos, los elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo de búsqueda, logrando ubicarlo sobre la avenida Calzada Veracruz a la altura de la calle Salvador Alvarado entre Belisario Domínguez y Lucio Blanco. A los ocupantes se les pidió bajar de la unidad de transporte público.
Las personas de iniciales E. L. V. R, J.A. B.R. y L. A. F. M., al ser reconocidos por la víctima, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada