Texto y foto: Eduardo De Luna
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 12 de marzo, 2018
La agencia consular de los Estados Unidos en Playa del Carmen reinició operaciones la mañana del lunes tras un breve cierre originado por una alerta de seguridad emitida por este gobierno sobre Playa del Carmen.
El viernes 9 de marzo mediante una actualización de esta alerta, la embajada de Estados Unidos en México emitió una acotación a la alerta de seguridad emitida para los empleados de gobierno de este país referente a Playa del Carmen, donde señala zonas de la ciudad que deben evitar y anuncia la reapertura de la agencia consular en este destino turístico la cual se llevó a cabo el día de hoy.
La agencia consular desde su apertura contó con la presencia de ciudadanos estadunidenses que acudieron a realizar trámites en esta oficina.
Dicha agencia consular se encuentra en el edificio Progreso de la colonia ejidal en Playa del Carmen.
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp