Agencia SIM
Foto: Facebook @JoseLuisPechVarguez
La Jornada Maya
Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo
Miércoles 7 de marzo, 2018
El delegado estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), José Luis Pech Várguez, pidió a los representantes de los Partidos Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) recordar que hay un acuerdo nacional para ir coaligados.
Dijo que lo establecido en Ciudad de México debe estar por encima de todo, por lo que evitó responder al calificativo que le endilgaron petistas y los del PES, de que Morena se movió como un “gandalla” con las candidaturas.
“Hay un acuerdo nacional, que nos rebasa en nuestras aspiraciones personales y tiene objetivos más grandes que los nuestros. Ningún interés personal está encima de los acuerdos nacionales”, dijo.
Manifestó sentirse con la conciencia tranquila y expuso que Morena ha hecho las cosas bien en lo nacional y en el estado.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya