La Jornada Maya
Foto: Especial
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 7 de marzo, 2018
Para festejar el Día Internacional de la Mujer, el Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo presentará el libro [i]Género, etnicidad, identidades y otras reflexiones entrecruzadas[/i].
La presentación del libro, prevista para el 8 de marzo a las 17 horas en el Cine Café de Chetumal, correrá a cargo de la periodista Cecilia Lavalle y el antropólogo Margarito Molina.
El libro es una antología de artículos y ensayos sobre las temáticas que se resumen en su título, compilada por la doctora María Eugenia Salinas, profesora-investigadora de la Universidad de Quintana Roo.
Como parte del evento, centrado en el papel de las mujeres, actuarán, para el público, alumnos de la Escuela Estatal de Música el [i]Ballet Folclórico de Quintana Roo[/i] y el Ensamble Percuba.
Semarnat cesó el proyecto que contemplaba una vía de 26 kilómetros con tres entronques a desnivel
Miguel Améndola
El canciller del país sudamericano calificó la acogida de la ex funcionaria como un ''acto inamistoso''
Reuters
Familiares perdieron comunicación con el ex funcionario el 2 de noviembre
La Jornada
Comerciantes señalaron una baja en las ventas de temporada
La Jornada Maya