La Jornada Maya
Foto: FGE QRoo
Chetumal, Quintana Roo
Viernes 2 de marzo, 2018
La Fiscalía General del Estado (FGEQR) señaló que la información que circula en redes sociales es falsa, ya que la institución no ha realizado detención o aprehensión alguna contra Martín Cobos Villalobos, ex funcionario quen fungió como alcalde interino en el municipio de Tulum, ya que no se ha liberado orden de aprehensión alguna por parte de un Juez de Control.
Así mismo, la imagen que circula junto con la información de la posible detención, no es propiedad de la FGE, en virtud que no cumple con los lineamientos del Código Nacional de Procedimientos Penales y la Guía de Actuación para la Comunicación Social en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.
La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de informar a la ciudadanía, a través de los canales oficiales de comunicación, con certeza jurídica y en apego los derechos humanos.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada