Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Viernes 2 de marzo, 2018

Ante la advertencia de Estados Unidos sobre el uso de ferries, y la cancelación de tours que usen este servicio por parte de una empresa de Cruceros, Marcos Rojas Morales, presidente de la Asociación de Hoteles de la isla hizo un llamado a no replicar información negativa en redes sociales, además de anunciar una campaña que promueva lo bueno del destino.

“Trabajaremos en promover lo positivo; hay muchas cosas de Cozumel de las cuales nos sentimos orgullosos, y debemos garantizar que nuestra gente con la que trabajamos e incluso con nuestros propios huéspedes, difundir que pueden seguir seguros y tranquilos de que Cozumel sigue siendo lindo por como lo conocen y trabajar en ello”, subrayó el empresario.

Al ser cuestionado sobre la primera cancelación derivado de la advertencia de Estados Unidos, por el estallido ocurrido en un ferry en Playa del Carmen, el hotelero admitió que “cualquier informe de este tipo afecta”.
La estrategia es evitar a toda costa el reflejo de publicaciones que bien “pudieran generarse por ignorancia o mala fe”, para evitar que se viralicen.


Lo más reciente

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

No hay una selección espectacular, pero se puede soñar, dice Miguel España

La Jornada

El Tri, con estadios y rivales a su favor para cambiar la historia: Zague

INM, ¿corrupción que no se fue?

Editorial

La Jornada Maya

INM, ¿corrupción que no se fue?