Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 28 de febrero, 2018

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” dio a conocer que durante el martes 27 de febrero se impartió el curso-taller “Rescatando valores” entre el personal operativo, administrativo y directivos para procurar un trato más amable y humano hacia los socios operadores y concesionarios.

El curso fue impartido por funcionarios del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Benito Juárez.

El evento, promovido por la secretaria de Educación, y la de Previsión Social del gremio, Alejandra Aguilar y Wendy González, se llevó a cabo en el auditorio “Fundadores” del sindicato, y asistió personal operativo, administrativo y directivo.

La idea es encaminar a los socios-operadores y concesionarios a mejorar la atención al usuario; muchos acuden en busca de información, asesoría o algún trámite para prestar el servicio de ruleteo.

Las dinámicas organizadas por Mónica Campos Gómez, de Formación y Capacitación del IMM, así como la sicóloga Claudia Leticia Ortegón Castillo, quienes encabezaron el curso-taller, recordaron el significado de los valores inculcados en el hogar y aplicados a la realización de la atención en el servicio.

La participación resultó amena, entusiasta y con la mejor intención de retroalimentar los conocimientos en materia de servicio, aunado al objetivo de la actual administración sindical que encabeza Erasmo Abelar Cámara, de promover un cambio de imagen comenzando al interior de casa, el gremio.




Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz