Texto y foto: Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Miércoles 28 de febrero, 2018

El sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” dio a conocer que durante el martes 27 de febrero se impartió el curso-taller “Rescatando valores” entre el personal operativo, administrativo y directivos para procurar un trato más amable y humano hacia los socios operadores y concesionarios.

El curso fue impartido por funcionarios del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Benito Juárez.

El evento, promovido por la secretaria de Educación, y la de Previsión Social del gremio, Alejandra Aguilar y Wendy González, se llevó a cabo en el auditorio “Fundadores” del sindicato, y asistió personal operativo, administrativo y directivo.

La idea es encaminar a los socios-operadores y concesionarios a mejorar la atención al usuario; muchos acuden en busca de información, asesoría o algún trámite para prestar el servicio de ruleteo.

Las dinámicas organizadas por Mónica Campos Gómez, de Formación y Capacitación del IMM, así como la sicóloga Claudia Leticia Ortegón Castillo, quienes encabezaron el curso-taller, recordaron el significado de los valores inculcados en el hogar y aplicados a la realización de la atención en el servicio.

La participación resultó amena, entusiasta y con la mejor intención de retroalimentar los conocimientos en materia de servicio, aunado al objetivo de la actual administración sindical que encabeza Erasmo Abelar Cámara, de promover un cambio de imagen comenzando al interior de casa, el gremio.




Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente