La Jornada Maya
Foto: Facebook @MuseodelaCulturaMaya

Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de febrero, 2018

El Instituto de la Cultura y las Artes en busca de crear más y mejores oportunidades de índole estética para la comunidad a la vez que se torna sólido el tejido social identitario realizó diversas actividades durante el fin de semana en la capital del Estado, tales como el módulo del diplomado para mediadores de salas de lectura de Quintana Roo, que se realizó desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de febrero, con el auspicio de la Secretaría de Cultura federal y el respaldo de la Universidad Autónoma Metropolitana.

El sábado 24, bajo la dirección de José Chan Mondragón, fue presentada en la Casa de la Cultura de Chetumal la obra de teatro [i]El más hermoso galán[/i], y el domingo 25 se exhibió en el Cine Café la película saudí [i]La bicicleta verde[/i], de la cineasta Haifaa al-Mansour.

A su vez, en el Museo de la Cultura Maya fue celebrado el [i]Concierto por la paz y el amor en Quintana Roo[/i], donde participaron, entre otros artistas, Ángel Quetzal, Luis Rocha, Abby Muñoz, Libby López, Manuel Vivas, Manuel Cervantes, Luis Pérez y Ángel García.

Asimismo, la noche del lunes 26 de febrero, en el auditorio la Escuela Estatal de Música, el maestro Mario Pech sostuvo una plática y ofreció un concierto de piano con el fin de crear conciencia en el público en torno a la ayuda que requieren los niños enfermos de cáncer.


Lo más reciente

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio