La Jornada Maya
Foto: Tomada de la web

Bacalar, Quintana Roo
Martes 27 de febrero, 2018.

El presidente de la Cdheqroo, Mtro. Marco Antonio Toh Euán, informó que el organismo realizó una serie de gestiones, luego de recibir un reporte sobre la grave situación de salud en la que se encuentra una menor internada en el Hospital de Bacalar.

La delicada situación se debe a un accidente que ocurrió en días pasados, donde la menor lamentablemente perdió a algunos familiares.

Bajo el principio del Interés Superior de la Infancia, el ombudsman del estado dio indicaciones de hacer las gestiones necesarias a efecto de que se garantice el derecho a los servicios de salud de la niña.

Por ello, personal de la Primera Visitaduría General estableció contacto con la Dirección del Hospital de Bacalar el día domingo y este lunes el personal de visitaduría y la doctora del Centro de Atención a Víctimas se trasladaron a dicho municipio, con la finalidad de entrevistar a las autoridades médicas, así como al padre de la menor.


Lo más reciente

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

Editorial

La Jornada Maya

Electricidad: expectativas y el apagón que viene

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

La Resaca 2.0

Normando Medina Castro

El IMSS y la salud pública a la deriva de la 4T

Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Jóvenes que con mente, cuerpo y corazón, alcanzan la cima de diferentes Everest

Margarita Robleda Moguel

 Mexicanos tenaces nos dicen: ¡sí se puede!

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente

La manifestación dividió al personal del instituto; unos señalaron la gestión del subdirector y otros lo respaldaron

La Jornada

Trabajadores del Incifo protestan por mal manejo de cadáveres a causa de administración deficiente