La Jornada Maya
Foto: Especial

Ciudad de México
Martes 20 de febrero, 2018

Para continuar los trabajos en la implementación del Protocolo de Coordinación para la “Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas”, se realizó en la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México, una reunión con todos los enlaces operativos de las entidades federativas.

Como representante de Quintana Roo, acudió el subsecretario de Enlace Interinstitucional y de la Unidad Estatal de Protección en el Estado del Mecanismo Federal de Protección a Defensores de Derechos Humanos y Periodistas, Joaquín González Castro.

Se realizó una revisión de la coordinación entre el mecanismo federal, las unidades estatales de protección y los mecanismos estatales, así como los riesgos que se presentan para los estados de la República.

La protección de quienes defienden la libertad de expresión y los derechos humanos tiene el respaldo del gobierno de Quintana Roo, que en su compromiso de cambio para la entidad establece el respeto absoluto a las libertades y derechos de todos los ciudadanos.


Lo más reciente

Acteal: 28 años de impunidad

Editorial

La Jornada

Acteal: 28 años de impunidad

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

''De noche, no se puede dormir del miedo que tenemos'', asegura la población de la ''zona amarilla''

Afp

Gazatíes temen tener que desplazarse de nuevo por los bombardeos israelíes

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Continuarán el recorrido las estrellas del futbol italiano Fabio Cannavaro y Ciro Ferrara

La Jornada

Jackie Chan lleva la antorcha olímpica de Milán-Cortina por las ruinas de Pompeya

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL

Son los Acereros un ejemplo de consistencia y establecen un récord

Ap

Pittsburgh lleva 22 años desafiando la paridad, clave en la NFL