Texto y foto: La Opinión QR
La Jornada Maya

Ciudad de México
Domingo 18 de febrero, 2018

El Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) designó este fin de semana a candidatos a cargos de elección popular del orden federal de la coalición Por Quintana Roo al Frente, que contenderán en el proceso electoral 2017-2018.

El presidente del sol azteca en el estado, Jorge Aguilar Osorio quien acudió a la sesión de Consejo Nacional celebrada en la Ciudad de México en su calidad de consejero nacional, precisó que se trata de Gabriela López Pallares, quien fue designada como candidata a diputada federal por el distrito 04 y Julián Ricalde Magaña como candidato a la segunda fórmula del Senado.

En tanto, dijo, la candidatura a la diputación federal del distrito 3 con cabecera en la ciudad de Cancún no fue designada y será en el transcurso de los próximos días cuando el Consejo Nacional, determine a la persona que encabezará dicha candidatura.

Aguilar Osorio recordó que ésos son los tres espacios que le corresponden al PRD dentro de la coalición conformada con el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, ya que la candidatura a la diputación federal del distrito 2 con cabecera en la ciudad de Chetumal así como la primera fórmula al Senado de la República, le corresponden al blanquiazul.


Lo más reciente

Porcicultores de Yucatán responden a la ONU: Hay voluntad para mejorar granjas

Productores locales aseguran que trabajan en manejo del agua y tratamiento de residuos

La Jornada Maya

Porcicultores de Yucatán responden a la ONU: Hay voluntad para mejorar granjas

Estados Unidos plantea a Irán plan de 15 puntos para poner fin a la guerra: 'The New York Times'

El documento plantearía garantías en materia armamentística y para el mercado energético

Efe

Estados Unidos plantea a Irán plan de 15 puntos para poner fin a la guerra: 'The New York Times'

Desplegarán a más de 10 mil elementos para garantizar seguridad en partido México-Portugal

El operativo forma parte de las acciones preparatorias rumbo a la Copa Mundial FIFA 2026

La Jornada

Desplegarán a más de 10 mil elementos para garantizar seguridad en partido México-Portugal

Alistan la entrega de la Medalla ''Chan Cil'' 2026 al trovador Alberto López Quintal

La presea es otorgada por la Sociedad Artística Ricardo Palmerín

La Jornada Maya

Alistan la entrega de la Medalla ''Chan Cil''  2026 al trovador Alberto López Quintal