Joana Maldonado
Foto: Twitter @JuanVergaraFdz
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Domingo 11 de febrero, 2018
Aduciendo a "motivos personales", el precandidato del PRD al Distrito 3, Juan Vergara, se retiró de la contienda electoral a realizarse en julio de este año.
Vergara Fernández circuló una misiva dirigida al presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarruvias, en donde agradece la oportunidad brindada al haber participado en la contienda interna en la que se inscribió en enero pasado.
"Agradezco a usted, al partido que dirige y al Consejo Político, la oportunidad para contender por la candidatura al Distrito Federal 03, con sede en Benito Juárez... Me voy con la mayor satisfacción y me retiro por motivos personales y familiares", señala el documento con fecha del 10 de febrero.
[img]n151b37b93af[/img]
El Partido de la Revolución Democrática elegirá este domingo a sus candidatos en Quintana Roo.
Vergara Fernández fue detenido el 2 de febrero por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y fue liberado un día después. Se determinó que el ex secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo enfrentará en libertad el proceso.
Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego
La Jornada
Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental
Rafael Robles de Benito
El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado
La Jornada