Joana Maldonado
Foto: Twitter @JuanVergaraFdz
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 11 de febrero, 2018

Aduciendo a "motivos personales", el precandidato del PRD al Distrito 3, Juan Vergara, se retiró de la contienda electoral a realizarse en julio de este año.

Vergara Fernández circuló una misiva dirigida al presidente nacional del PRD, Manuel Granados Covarruvias, en donde agradece la oportunidad brindada al haber participado en la contienda interna en la que se inscribió en enero pasado.

"Agradezco a usted, al partido que dirige y al Consejo Político, la oportunidad para contender por la candidatura al Distrito Federal 03, con sede en Benito Juárez... Me voy con la mayor satisfacción y me retiro por motivos personales y familiares", señala el documento con fecha del 10 de febrero.

[img]n151b37b93af[/img]

El Partido de la Revolución Democrática elegirá este domingo a sus candidatos en Quintana Roo.

Vergara Fernández fue detenido el 2 de febrero por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita y fue liberado un día después. Se determinó que el ex secretario de Finanzas y Planeación de Quintana Roo enfrentará en libertad el proceso.


Lo más reciente

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Durante el hecho falleció otro joven y una mujer resultó lesionada por arma de fuego

La Jornada

Asesinan a Ernesto Barajas, vocalista de Enigma Norteño, en Zapopan

Tabasco: epicentro de la política nacional

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

Tabasco: epicentro de la política nacional

Duele Celestún

Una reserva amenazada por la captura ilegal, la política y el daño ambiental

Rafael Robles de Benito

Duele Celestún

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz

El sujeto es señalado por el delito de secuestro agravado

La Jornada

Detienen a quinta persona implicada en secuestro y asesinato de maestra Irma Hernández en Veracruz