Agencia SIM
La Jornada Maya
Cozumel, Quintana Roo
Sábado 10 de febrero, 2018
La alegría del carnaval en Cozumel comenzó este día con la presencia de las tradicionales comparsas, edecanes, batucadas y toda clase de expresiones de alegría.
El gobernador del estado, Carlos Joaquín González y su esposa Gabriela Rejón, disfrutaron de las actividades sentados frente a la casa de la familia, en el malecón, tal como desde pequeño lo hacía en compañía de su padre, el [i]Gran Tatich[/i], Nassin Joaquín (qepd).
“Me da gusto recordar esos momentos, de ver el carnaval sentado en el malecón tal como lo hacía con mi padre”, manifestó el mandatario.
Comentó que el carnaval de Cozumel es una tradición que cada año se realiza con la misma alegría de siempre.
Joaquín González aprovechó para invitar a las familias a que asistan a disfrutar de las actividades “con orden y mucha alegría”.
La comparsa encargada de abrir los festejos fue “Estrellas de Fuego”.
Una novela hecha de recuerdos que oscila entre el libro de viaje y la denuncia
Carlos Martín Briceño
Inversores de Próspera piden indemnización a Honduras por no permitir zonas económicas especiales
Ornela De Gasperin Quintero
Respecto al lugar de ocurrencia, siete de cada 10 ocurrió en una vivienda particular
La Jornada