Agencia EQR
Foto: Infoqroo
La Jornada Maya
José María Morelos, Quintana Roo
Miércoles 7 de febrero, 2018
Una etapa financiera sumamente crítica enfrenta locatarios del mercado municipal de José María Morelos al desplomarse en hasta un 40 por ciento los niveles de venta desde el pasado mes de enero, tal y como lo confirma don Miguel Peraza, quien señala que los ingresos que oscilaban por día entre 400 o hasta 500 pesos, se redujeron en 100 y 150 pesos, situación que ha obligado a algunos a consumir sus propios productos de venta mucho antes de su descomposición.
Aseguró que la cuesta de enero, desempleos y hasta competencia, han sido factores de la agravante que sufren, mientras no tienen más remedio que resistir un ciclo de crisis que aseguran deberá regularizarse en marzo próximo, aunque, de no ser así, optarán por buscar otras fuentes de empleo o inversiones empresariales.
“Esta situación está así desde que iniciamos el año, esta cuesta de enero es la más dura que he vivido desde que estoy en este mercado desde hace 18 años".
“Si esto no mejora, tenderemos que irnos a vender a otro a lado o ver qué hacer”, dijo Miguel Peraza.
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya
Paralelamente, más del 40 por ciento del país se clasifica como de bajos ingresos
The Independent
Se mantienen en la pelea por entrar a la fase final del torneo
La Jornada Maya