Agencia SIM
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 30 de enero, 2018
Cinco mil elementos de la Policía Federal llegarán a Cancún y otras cuatro ciudades en el país, confirmó a nivel nacional el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.
El funcionario expresó que el objetivo de esta acción es reforzar la seguridad en esas ciudades que son etiquetadas como “clave”.
Las otras cuatro ciudades son: Colima, Tecomán, Manzanillo y Los Cabos.
Sales Heredia advirtió que se “sentirán la presencia del gobierno de la República” en estos lugares, sin precisar plazos establecidos.
Agregó que la ciudadanía pronto percibirá esas acciones en materia de seguridad.
Sobre este tema, el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, declaró el pasado lunes que está en constante comunicación con la Secretaría de Gobernación, a fin de mantener garantizada la seguridad en Cancún y en todo el territorio estatal.
El sitio portuario en donde ocurrió el accidente es uno de los más concurridos de EU
Ap
El deslizamiento se derivó de las fuertes lluvias, informó el Equipo de Respuesta Inmediata
La Jornada
El agente enfrenta un proceso judicial por el delito de tentativa de violación y permanecerá bajo custodia
Miguel Améndola
Hombres de mar reportan que les han hurtado equipos de pesca, motores y hasta producto
La Jornada Maya