Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
El precandidato independiente a la presidencia municipal de Benito Juárez, Issac Janix Alanís, rechazó las acusaciones de su contrincante Adrián Chicato Alonso, quien dijo que compraba firmas ciudadanas a mil pesos.
"No pago ni tengo por qué pagar", afirmó Janix al señalar que la receta de las más de 5 mil firmas que ha recabado es la planificación, el recorrer las supermanzanas y regiones de la ciudad, además del constante contacto con la gente.
En entrevista con un programa radiofónico, Janix Alanís consideró que el dicho de Chicato responde a su desesperación, porque apenas y rebasa las mil firmas, cuando él tiene alrededor de 5 mil 400, de acuerdo con el último corte del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).
El aspirante independiente expuso que él cuenta con un equipo que le apoya y ayuda para tratar de estar en todos lados de Benito Juárez.
Issac Janix es el aspirante a candidato independiente que más firmas ciudadanas ha recibido en la actual contienda electoral en Quintana Roo.
El ambientalismo, entre la preocupación legítima y la desinformación viral
La Jornada Maya
Decomisan metanfetamina, sustancias químicas y material especializado
La Jornada
Kansas City, ante un difícil panorama tras caer frente a Houston
Ap
Las escuelas han enfrentado la falta de recursos didácticos adecuados y de estrategias pedagógicas
Óscar Muñoz