Agencia SIM
Foto: Twitter @MayakobaGolf
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 28 de enero, 2018

Un exclusivo sitio para vivir, con todas las amenidades en su construcción y en armonía con la naturaleza y los bellos escenarios que sólo la Riviera Maya posee, fue presentado por el Grupo Mayakoba.

En alianza con DMI Desarrollo, Mayakoba anunció su megaproyecto “Country Club” que representa una inversión de 3 mil 500 millones de pesos y con su establecimiento eleva la plusvalía de la Riviera Maya, sitio ubicado como un  espacio predilecto para las inversiones inmobiliarias.

Agustín Sarasola, director general del grupo, destacó que se siente contento que a nueve años de vivir en la Riviera Maya hoy lanzan un nuevo concepto dirigido para que unas 11 mil familias puedan establecerse, dentro de este conjunto que forma parte de Ciudad Mayakoba.

Mencionó que la propuesta no puede ser posible sin la colaboración y el apoyo de las autoridades.

Subrayó que inversiones de este tipo contribuyen con el crecimiento y el desarrollo de Playa del Carmen, además de Cancún y toda la Riviera Maya.

Invitada especial en el evento, la presidente municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, celebró la alianza que da como resultado el primero del que dijo esperar sean más proyectos.

“Uno no elige donde nacer pero sí elige donde y como vivir. Vivimos en un lugar privilegiado en el que de las crisis debemos hacer una oportunidad, reinventarnos como destino. Proyectos de esta magnitud generan empleo y desarrollo con conciencia y nosotros estamos ahí para apoyar”, expresó.

Alfonso Hernández, director general de Ciudad Mayakoba, dijo que “Country Club” está ubicado en un maravilloso lugar de la Riviera Maya y todo se hizo con estricta planeación, dentro de altos estándares de calidad y diseño.

Por parte de DMI Desarrollo, Alejandro Arámbula expuso que el desarrollo inmobiliario es el de mayor importancia no sólo en Quintana Roo sino en toda la región.

El nuevo Country Club comprenderá 160 hectáreas en las que incluirán un campo de golf con categoría de campeonato, un club de playa, casa club y extensas áreas verdes, ofreciendo a los habitantes seguridad con vigilancia permanente, controles de acceso y sistema de circuito cerrado.


Lo más reciente

El dalái lama confirma que tendrá un sucesor después de su muerte

Su avanzada edad había generado preocupación por el futuro del liderazgo tibetano

Afp

El dalái lama confirma que tendrá un sucesor después de su muerte

Farmacéuticas nacionales invertirán 10 mil 480 mdp como parte de Plan México: Sheinbaum

Cuatro empresas mexicanas se sumaron al proyecto, entre ellas un centro de producción de células Car-T-Cells, única en AL

La Jornada

Farmacéuticas nacionales invertirán 10 mil 480 mdp como parte de Plan México: Sheinbaum

Economía, en la dirección correcta

Editorial

La Jornada

Economía, en la dirección correcta

Busca Plan México ''compensar posibles pérdidas'' por incertidumbre con EU: Sheinbaum

Hallar otros mercados, una de las bases de la estrategia económica, señala la presidenta

La Jornada

Busca Plan México ''compensar posibles pérdidas'' por incertidumbre con EU: Sheinbaum