Agencia SIM y EQR
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 20 de enero, 2018
La noche de este sábado fue detenido el ex secretario de Gobierno de la pasada administración estatal, Gabriel Mendicuti Loría, quien presuntamente está relacionado en las carpetas de investigación contra el ex gobernador Roberto Borge Angulo.
Mendicuti Loría fue secretario de Gobierno con Roberto Borge, empresario del sector de la construcción y filántropo en los últimos cinco años, ya que impulsó una asociación civil de nombre ‘Kodomo’, que apoya a niños que padecen autismo.
Gabriel Mendicuti en 2002-2005 fue presidente municipal de Solidaridad y en el gobierno estatal de Félix González Canto se desempeñó como secretario de Infraestructura y Transporte Sintra) y de Agricultura (Sedari).
Con Roberto Borge fue el hombre encargado de llevar la política interna.
El ex funcionario fue detenido en un restaurante de Puerto Aventuras y está siendo trasladado a Chetumal.
Aseguran que incrementa los riesgos de caer ante redes de explotación sexual
Ana Ramírez
Infratur invertirá más de 225 mdp en mantenimiento, alumbrado y recuperación de espacios del bulevar Kukulcán durante 2026
Ana Ramírez
Archivos revelan tráfico de menores desde Europa y la violencia que sufrían
La Jornada
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya