Agencia SIM
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Viernes 19 de enero, 2018
El aspirante a ocupar el cargo de titular en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), Marco Antonio Toh Euán, consideró que ser coordinador de visitaduría dentro de la actual estructura es una fortaleza, sumado a su experiencia de 12 años en la comisión.
“Hace 12 años me tocó abrir camino en Cozumel, ahí tuve una visitaduría y a partir de ahí todo lo que he logrado ha sido por esfuerzo propio y con base en mi trabajo”, expresó.
Posterior a su encuentro con los diputados que componen la Comisión de Derechos Humanos, Toh Euán reconoció que se ha formado dentro de la Cdheqroo, ha caminado, ha recorrido todo el estado y ha seguido con todo profesionalismo y responsabilidad los casos y asuntos que se le han encomendado, resaltando que la gente, el ciudadano, le ha dado todo su apoyo y eso lo agradece.
Comentó que es una persona institucional, es decir, siempre se conduce con respeto y honestidad hacia lo que representa.
Pidió el voto de confianza a las personas encargadas de tomar la decisión, reiterando que es alguien con experiencia, capacidad y que se ha desenvuelto en diversas funciones siempre con respeto.
De la decisión de inscribirse como aspirante admitió que la pensó bastante, pero vio el apoyo hacia su persona y la imagen positiva que se ha ganado por medio de las redes sociales, por lo que optó por dar ese paso.
No estaba de acuerdo en incluir el papel de las mujeres en la historia de México
La Jornada
Se realizan operativos con la Guardia Nacional para evitar desmonte y caza furtiva
Astrid Sánchez
El programa incorporará a 5 mil pugilistas como instructores comunitarios con apoyo económico y seguridad social
La Jornada Maya
Armando González marcó y llevó al Guadalajara a la victoria
Ap