EQR
Foto: Notimex
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 18 de enero, 2018
"Ya no alcanza para comprar ni un kilo de frijol, el salario mínimo de más de 88 pesos no se puede sobrevivir ni siquiera un día, todo a subido de precio, ahora el obrero debe doblar turno o buscar otro empleos para subsistir", señaló Santiago Martin a Angulo, líder de la Confederación Revolucionara de Obreros y Campesinos en el municipio (Croc).
Refirió, con el gradual aumento que se nota en todo los productos de la casta básica y los servicios básicos como el agua y la electricidad, la clase trabajadora ya se encuentra muy molesta con las autoridades, ya que los más afectados es la clase baja.
Apuntó, por la carencia económica de la población una propuesta para las representantes políticos sería que analicen los aumentos graduales en los productos y con ello modificar el ingreso del trabajador, con el fin de subsanar la difícil situación que de vive actualmente.
"La gente de encuentra muy molesta con el gobierno, se siente traicionada, se había mencionado de reformas que beneficiarían a la sociedad pero hasta ahora sólo se nota incremento en todo, y con ello al salario sólo se le aumento un tanto por ciento, siendo insuficiente.
Señaló, la gente ahora tiene que doblar turno o buscar otro empleo para poder tener mas ingreso aunque, dócilmente se pueda vivir ya que todo cuesta caro.
Juzgadora determina que el edil continúe en prisión preventiva y establece plazo de cuatro meses para cierre de la investigación
La Jornada
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp