La Jornada Maya
Imagen: Facebook @FGEQuintanaRoo
Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo
Domingo 14 de enero, 2018
La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Mujer y Por Razón de Género, en la zona centro de la entidad, informa que derivado del trabajo realizado por personal de las áreas operativas de la institución se logró que un Juez vinculara a proceso a Mauro “N”, quien con base en la carpeta administrativa 1/2018 se encuentra imputado en el delito de violación en contra de una menor de ocho años de edad, alumna suya en una primaria de Noh Bec.
La autoridad jurisdiccional también estableció como medida cautelar la prisión preventiva por un lapso no mayor a dos años como lo establece el Código Nacional de Procedimientos Penales, en tanto se desarrolla el proceso.
El profesor de primaria Mauro “N”, es acusado de haber cometido el delito de violación, aprovechando la cercanía con la víctima, en su calidad de docente de primaria, en una localidad del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
'' Estamos esperando la información de lo que ocurrió'', reiteró el titular de la FGR: Gertz Manero
La Jornada
Hasta ahora, 73 mil adolescentes han estado trabajando y navegado en la aplicación
Ana Ramírez
La mandataria reconoció que la petición fue al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio
La Jornada
La represión de las manifestaciones contra el gobierno dejó al menos 19 muertos
Ap / Afp