Joana Maldonado
Foto: tomada de la web
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 14 de enero, 2018

La virtual candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos y dirigente del partido, Ludivina Menchaca Castellanos aseguró que la idea de postular candidatos que no son militantes al partido ha sido bien aceptada.

Ludivina Menchaca, perfilada como candidata a la presidencia municipal por la alianza Por Quintana Roo al Frente que también integra el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puerto Morelos, señaló que su partido aún no concreta la elección de los candidatos e integrantes en las planillas de los 11 Ayuntamientos.

En relación a su potencial político, Menchaca Castellanos consideró que en todo el estado lleva un trabajo constante en la coordinación de los municipios y que se suman grupos con fortaleza.

La dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que su partido en el ámbito local y federal, ha abierto las puertas a candidatos externos como el caso de Miguel Ramón Martín Azueta quien contiende en el proceso interno para alcanzar la candidatura en el Distrito 01.

“Nosotros le damos la bienvenida –a Miguel Ramón Martín-, nosotros le invitamos porque creemos que es un cuadro muy fuerte, sobre todo en ese distrito en donde él ya fue presidente municipal en Solidaridad y en donde tiene una trayectoria política importante”, dijo.

La ex senadora y dirigente del Partido Verde Ecologista de México dijo que la política de MC, es abrir las candidaturas a ciudadanos que no necesitan estar afiliados “Estamos muy contentos de que el licenciado Miguel Ramón se haya sumado al partido naranja y que ahora que se inscribió en la interna del distrito será el próximo candidato, estamos dando golpes de precisión en todos los perfiles que estamos sumando para que se agreguen”, expresó.


Lo más reciente

Crecen las ventas de cenas preparadas para Navidad y Año Nuevo en Cancún

La compra de paquetes de temporada registra un incremento de 15 por ciento y va al alza anualmente

Ana Ramírez

Crecen las ventas de cenas preparadas para Navidad y Año Nuevo en Cancún

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

El instrumento fue diseñado con la participación de más de 6 mil ciudadanos

La Jornada Maya

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Trump amenaza con arancel de 5 por ciento a México por incumplimiento del Tratado de Aguas

El presidente de EU asegura que el país debe liberar 246.6 millones de metros cúbicos pendientes

Efe

Trump amenaza con arancel de 5 por ciento a México por incumplimiento del Tratado de Aguas

Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago

El enfrentamiento fue provocado por un accidente automovilístico, informó la Policía

The Independent

Agentes de ICE lanzan gases lacrimógenos contra manifestantes en Chicago