Agencia SIM
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Viernes 12 de enero, 2018

William Conrado Alarcón, quien antes fuera director de Desarrollo Urbano en Solidaridad, asumió hoy la titularidad de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), lugar que dejó disponible Jorge Portilla Manica al presentar su renuncia para buscar la alcaldía de Tulum.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, le tomó protesta en conferencia de prensa donde anunció su nombramiento.

El gobernador destacó los 34 años de experiencia en obras, tanto en la iniciativa privada como pública, en los ayuntamientos de Solidaridad, Isla Mujeres y Benito Juárez, en los ramos de edificación, urbanización, supervisión y dirección de obras en el sector público y privado; y cuenta con dos registros como director responsable de obras otorgados por la Dirección de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez y por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Se ha desempeñado como delegado de la Zona Norte en la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; como director general de Administración Urbana, director general de Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, director general de Obras Públicas y director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en periodos distintos en el Honorable Ayuntamiento de Solidaridad; y como director general de Planeación, Obras y Servicios Públicos en el Honorable Ayuntamiento de Isla Mujeres.


Lo más reciente

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Las autoridades garantizan que la fiesta se viva en un ambiente familiar, ordenado, limpio y seguro

La Jornada Maya

Cecilia Patrón agradece a elementos de la policía y servicios públicos de Mérida durante el Carnaval

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Se espera ambiente muy caluroso con temperaturas máximas de 34 a 36 grados

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este lunes 16 de febrero

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Comunidades rurales suelen encender bengalas y ''cohetes'' para conmemorar el Año Nuevo Lunar

Afp

Ocho muertos por la explosión en una tienda de fuegos artificiales en el este de China

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano