Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Playa del Carmen
Jueves 11 de enero, 2018
Una vivienda en la colonia Colosio fue atacada con una bomba molotov, quemándose una motocicleta que se encontraba estacionada en la puerta del predio, pero sin que nadie resultara lesionado, en un presunto acto de pandillerismo.
Desconocidos con el rostro cubierto lanzaron la bomba incendiaria en contra de una casa ubicada en la calle 58, entre las avenidas 20 y 25 de la colonia Colosio, acertándole al vehículo mencionado.
Al lugar llegaron bomberos a controlar el fuego, además de policías municipales, que buscaron a los responsables del hecho, pero no tuvieron resultados.
Posteriormente, Joaquín Morales Fernández, director de Seguridad Pública confirmó la versión que señalaba los actos vandálicos, añadiendo que la colonia Colosio siempre ha tenido “focos rojos”, lo que es atendido con mayor fuerza policiaca en el lugar.
Investigan las causas del daño al vehículo que posteriormente terminó en incendio
Efe
Se han extraído 22 mil bolsas de objetos, una de las mayores colecciones de artefactos jamás encontradas en Bohemia
Efe
La jugadora de 27 años de edad cayó en segunda ronda
Ap
Gradualmente dejará a de afectar al país
La Jornada / Efe