Texto y foto: Agencia SIM
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 7 de enero, 2018
Tras celebrar el segundo domingo del año en la catedral de Cancún, su rector Luis Octavio Jacobo Cortés, pidió que se haga justicia con respecto a la extradición del ex mandatario estatal Roberto Borge Angulo.
"Si hay algo que imputarle en los cargos y se cuenta con las pruebas, pues hay que hacer justicia”, declaró el padre. “Estamos en un estado de derecho, no es una cuestión personal ni arbitraria ni visceral; si hay una ley, que se aplique”.
Por otro lado, el cura pidió a la ciudadanía que, en este año electoral, razone muy bien su voto y no comportarnos como masas, pues “las masas no piensan, esas son como borreguitos; nosotros como pueblo debemos ser pensantes”.
Dictámenes forenses identificaron que en los brazos de la víctima había lesiones producidas por agujas
La Jornada
La investigación se originó a partir del reporte de un ciudadano
Efe
El Pentágono acusó al navío de transportar drogas hacia territorio estadunidense
La Jornada
La media es de 96 minutos de escucha por persona, explica especialista
Efe