La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 21 de diciembre, 2019

"En Cristo Rey ya se necesitaban recibir las donaciones para que puedan hacer los trámites en dependencias municipales, estatales y federales para que también paraestatales como la CFE realicen lo conducente repecto de sus trabajos", señaló el décimo primer regidor del Cabildo de Solidaridad, Orlando Muñoz Gómez, sobre el punto de acuerdo de la XXXI sesión ordinaria celebrada la noche del viernes.

En la sesión se acordó la donación del lote 000, Manzana 000, vialidades con una superficie de 256 mil 884.17 metros cuadrados.

Muñoz Gómez subrayó que "con la aprobación de este acuerdo en el que se ha aceptado la donación de esas áreas, deberá destrabarse un problema que vienen teniendo los habitantes de Cristo Rey ante los obstáculos por parte de empresas como la CFE de no encontrar sustento jurídico para prestar el servicio a cabalidad".

Los vecinos de la zona constantemente se han quejado de la necesidad de contar con los servicios necesarios, incluso en varias ocasiones se han manifestado principalmente por el tema de la luz eléctrica.

"Estamos trabajando con mucha responsabilidad, es posible que algunas de las desiciones del Cabildo sean cuestionadas porque hay que meterse a fondo y empaparse de los temas para entenderlo, pero no olvidemos que además de regidores somos ciudadanos a quienes de alguna forma también nos pegan las desiciones irresponsables", mencionó.


Lo más reciente

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

La entidad con la lista nominal más grande es el Estado de México

La Jornada

99.8 millones de mexicanos tienen derecho a ejercer su voto este 2 de junio: INE

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Especial: Fauna Nuestra

Ana Ramírez

Serpiente bejuquilla, una flecha en la selva

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

Cuando a Mérida le cambió el rostro

Es peor que una sentencia de muerte

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Es peor que una sentencia de muerte