La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 12 de diciembre, 2019
Una dotación de dos mil 500 cobertores resultado de la campaña “Cobijando con amor” fue entregada por la presidente del DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín, a presidentes y directores de los 11 DIF Municipales, para su distribución entre las personas de las zonas más vulnerables.
Este donativo forma parte de la campaña “Cobijando con Amor” mediante la cual, con apoyo del gobernador Carlos Joaquín, permite asistir a las personas más necesitadas, para que en esta temporada invernal puedan cubrirse y cuidar su salud.
"Este programa tiene un significado de solidaridad y amor hacia las personas en condiciones de vulnerabilidad, que son las que más resienten el descenso de las temperaturas en esta época del año", explicó la señora Gaby Rejón de Joaquín.
La campaña “Cobijando con amor” contó con la participación de grupos del voluntariado, a quienes reconoció su sentido de responsabilidad social y generosidad que siempre queda de manifiesto en los programas que realiza la Institución.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya