La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Domingo 8 de diciembre, 2019

“Esta época nos sirve para reflexionar en unidad familiar, en esa unidad que tanto necesitamos y requerimos. Les invito a trabajar en conjunto para lograr un mejor estado y vivir en un lugar en paz, con más y mejores oportunidades para la gente”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín González al encender, junto con la presidente del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón, el árbol navideño en la villa del DIF.

“Les invito a seguir trabajando por los valores y el sentimiento de querer lo mejor para nuestro estado y nuestras familias, que nos sintamos protagonistas en la construcción de un mejor Quintana Roo que nos incluya a todas las personas por igual”, agregó el mandatario.

En su mensaje, Gabriela Rejón dijo: “Estas fechas son tiempos de paz, de familia, de pensar en el prójimo; por eso seguiremos trabajando y redoblando esfuerzos, porque juntos podremos vencer todo tipo de adversidades para que todos tengamos más y mejores oportunidades”.

Tras el encendido del árbol navideño y la apertura de la villa navideña, los más de mil 500 asistentes disfrutaron del espectáculo navideño El Cascanueces, a cargo del Instituto de la Cultura y las Artes (ICA) e interpretado por la Compañía de Danza Clásica del Estado y la Escuela Estatal de Danza.

La villa navideña del DIF, donde se instaló un pino de más de 25 metros de altura, cuenta con sets con muñecos decorativos, la Casa de Santa Claus y el nacimiento representativo de la Navidad. También se instaló la Feria de los Valores de la Familia, con juegos y carrusel infantiles.

Hasta el 19 de diciembre, de las 18:00 hasta las 22:30 horas, se presentarán festivales navideños en la villa del DIF.


Lo más reciente

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

La AMASFAC visitará 12 escuelas con la finalidad de instruir a más de mil 200 infantes

Ana Ramírez

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad

El programa de actividades inicará el 31 de octubre y contará con más de 30 actividades gratuitas

La Jornada Maya

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad

Ofrecen campaña de micropigmentación a sobrevivientes del cáncer

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida de 100 mujeres

La Jornada Maya

Ofrecen campaña de micropigmentación a sobrevivientes del cáncer

Secretaría de Turismo distingue al Hotel Mesón del Marqués como parte de la lista de Tesoros de México 2025

El sitio fue el único en recibir la distinción entre los mil 300 reconocimientos entregados por la dependencia

La Jornada Maya

Secretaría de Turismo distingue al Hotel Mesón del Marqués como parte de la lista de Tesoros de México 2025