La Jornada Maya
Ciudad de México
Jueves 21 de noviembre, 2019
Para que Quintana Roo tenga más eficiencia en control, rendición de cuentas y lucha contra la corrupción, el gobernador Carlos Joaquín se reunió con la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros.
En esta reunión, celebrada en las instalaciones de la SFP en la capital del país, se establecieron compromisos para continuar con el seguimiento de solventación de observaciones, mediante reuniones con los titulares de los entes públicos ejecutores de gasto, integrantes de la Función Pública y de la Secretaría de la Contraloría del Estado, informó el titular Rafael Antonio del Pozo Dergal.
Con estas acciones, la administración del gobernador Carlos Joaquín fortalece los mecanismos de coordinación con el Gobierno de México y refrenda su compromiso de seguir trabajando con orden e integridad para cuidar los recursos que pertenecen a los quintanarroenses.
La legisladora calificó la declaración de la togada como ''violadora de los derechos humanos''
La Jornada
Inauguran la cuarta edición de la Expo Mundo Pyme ABM en este polo turístico
Ana Ramírez
El presidente del Poder Legislativo aseveró que la cámara local es una de las más austeras del país
Jairo Magaña
Paul Arce Ontiveros justificó inasistencias mediante permisos previos
Jairo Magaña