Carlos Águila Arreola
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 8 de noviembre, 2019

Por tercera ocasión consecutiva, empresarios, activistas y estudiantes se reunieron para reflexionar sobre la responsabilidad social empresarial como motor de generación de riqueza para el cambio social, económico y ambiental en el foro que organiza el Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo
Jorge Víctor Villalobos Grzybowicz, presidente ejecutivo del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), señaló que es alentador ver el impulso que el Comité Aliarse ha dado al tema de la responsabilidad social generando los vínculos que fortalecen las alianzas: “La convocatoria ha sido extraordinaria”, refirió.

El creador del Cemefi añadió que es muy alentadora la tendencia en el crecimiento del número de empresas socialmente responsables en el estado de Quintana Roo, pero sobre todo el interés y el trabajo genuino a favor del desarrollo ambiental, económico y social, poniendo a la persona en el centro.

El tercer Foro de Responsabilidad Social Empresarial del Caribe Mexicano se realiza en la Universidad Anáhuac de Cancún, ante 350 personas.

El programa incluye talleres, conferencias plenarias, paneles de discusión y la inauguración protocolaria a cargo Villalobos Grzybowicz; también estará el padre Jesús Quirce Andrés, integrante de la congregación religiosa católica Legionarios de Cristo, que es rector del campus sede; Alicia Ríos Calderón, directora de Relaciones Públicas de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

También la contralora municipal Reyna Valdivia Arceo Rosado en representación de la alcaldesa María Elena Hermelinda Lezama Espinosa (a) Mara Lezama; Alejandra Mayorga Rodríguez, presidenta del Comité Promotor de la Responsabilidad Social Empresarial de Quintana Roo, y Juan Manuel Díaz Roche, titular del Consejo de Fundación del Empresariado Yucateco, Asociación Civil (FEYAC).


Lo más reciente

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Las nacionales conquistaron por segunda vez la competencia, esta vez al derrotar a EU

La Jornada Maya

Entre vítores, regresa selección mexicana bicampeona de flag football

Jóvenes mexicanos obtienen plata y bronce en certamen de matemáticas en Vietnam

La delegación incluye al profesor yucateco César Guadarrama Uribe

La Jornada

Jóvenes mexicanos obtienen plata y bronce en certamen de matemáticas en Vietnam

David Vázquez y Jesús Agúndez conquistan oro y plata para México en clavados en Juegos Panamericanos Junior

La delegación nacional suma 19 metales dorados en la justa

La Jornada

David Vázquez y Jesús Agúndez conquistan oro y plata para México en clavados en Juegos Panamericanos Junior

Ingredientes de los chiles en nogada han subido hasta 200 por ciento en Quintana Roo

Los precios del platillo en restaurantes rondan de los 250 a los 800 pesos

Ana Ramírez

Ingredientes de los chiles en nogada han subido hasta 200 por ciento en Quintana Roo