Texto y foto: La Opinión de Quintana Roo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 25 de octubre, 2019
La diputada de Morena Reyna Durán presentó ante la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción una denuncia en contra del también diputado morenista Edgar Gasca.
La denuncia es por los delitos de usurpación de funciones, ejercicio indebido de la función pública, y coalición indebida de funcionarios públicos, y quedó asentada en la carpeta FGE/QR/FECC/OPB/10/0195/2019.
Reyna Durán había anticipado este jueves que habría consecuencias penales contra quienes no permitieron que ella asumiera como coordinadora del Grupo Parlamentario de MORENA, y como Presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso (Jucopo).
Por eso, en la denuncia también se incluye a todos los integrantes de la Jucopo, para que se deslinden responsabilidades.
El Zoológico Centenario permanecerá cerrado este martes
La Jornada Maya
El 11 y 12 de febrero se llevó a cabo Tulum Before I Do dedicado a las parejas
Miguel Améndola
l actor ganador del Óscar, célebre por The Godfather y Apocalypse Now, falleció en su hogar rodeado de su familia
Efe
El derecho dominicano vio acción durante 11 temporadas en MLB
Antonio Bargas Cicero