La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 15 de octubre, 2019
El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, llamó a los empresarios a sacar la billetera para construir un autódromo que albergaría una fecha de la Serie Nascar, y Abelardo Vara Rivera salió al paso para decirle que “no vamos a volver a dar dinero para que se lo quede el gobierno”.
El hotelero desestimó la visión de Torruco Marqués, al recordar que ya hubo un intento hace años con el llamado Circuito Mantarraya, lo que fue un fracaso. “
“¡Cómo si fuera tan fácil! ¿Sabes lo que cuesta hacer una pista para correr profesionalmente? No, no hubo consenso por lo mismo, porque dicen el gobierno nos va a quitar otra vez el dinero y no vamos a llegar a nada, no hay confianza, es la realidad. De una forma u otra tenemos nuestras inversiones, nos está yendo muy mal con las inversiones y por el camino en que vamos no vamos a poder recuperarnos”, aseveró.
Abelardo Vara dijo también que hacen falta otras cosas como dar mantenimiento a la infraestructura, que también es necesaria porque “una ciudad es igual que una casa, que un negocio, que entre más movimiento tiene, más mantenimiento requiere, y eso no se ha hecho en Cancún ni en Quintana Roo”.
La reina de la feria, Nayely Dayary Méndez Góngora, dio el disparo de salida
La Jornada Maya
Los merengues chocan con el Olympique de Marsella en la Champions
Efe
Mahomes, líder corredor del equipo; el bengalí Burrow será operado
Ap
En su extenso recorrido por los más prestigiados escenarios del mundo, en México tuvimos la fortuna de escucharlo en varias ocasiones
La Jornada Maya