La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado de QRoo

Chetumal, Quintana Roo
Martes 27 de agosto, 2019

El gobernador Carlos Joaquín González se reunió ayer con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, para revisar el crecimiento económico y la situación financiera de Quintana Roo.

Carlos Joaquín explicó que la reunión permitió fortalecer la coordinación para trabajar en conjunto e incrementar la recaudación estatal. “Agradezco la atención del secretario Arturo Herrera en la situación de nuestro Quintana Roo, sus avances financieros, su realidad, su potencia y la solución de los problemas”, dijo Carlos Joaquín.

“Buscamos soluciones de forma coordinada”, abundó al término de la reunión, en la que participó la secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz.

El gobernador Carlos Joaquín trabaja desde el inicio de la administración en corregir el rumbo de Quintana Roo, hacia un crecimiento económico sostenido para que haya oportunidades de empleo, y sustentable para respetar la naturaleza en la vivimos.

“Vamos a cumplir tres años y tenemos logros, pero todavía son insuficientes. Es tiempo de consolidar el cambio y con la participación de la gente vamos por más para conseguir nuevos logros”, explicó al respecto el gobernador de Quintana Roo.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores